Los extensos parques nacionales del país, así como la fascinante cultura masai y las zonas de conservación exclusivas, crean fantásticas experiencias de safari. Dependiendo de cuándo la visites, podrás ser testigo de la Gran Migración de ñus o quedar igualmente asombrado al ver leones, leopardos y guepardos. Las vistas de la frontera hacia el Kilimanjaro desde Amboseli y las aventuras en el espectacular Gran Valle del Rift son igualmente memorables.
Muchas de las reservas del país ponen un fuerte énfasis en la conservación, manteniendo su impacto ambiental al mínimo y concentrándose en apoyar a las comunidades locales. Dondequiera que elija alojarse, guiado por las décadas de experiencia combinada de nuestros expertos, encontrará en Kenia un destino muy especial para un safari de lujo.
¿A donde ir?
Hay muchos lugares increíbles en Kenia. Aquí mencionamos solo algunos
MASAI MARA
MASAI MARA
El Masai Mara es uno de los parques nacionales más famosos del mundo. La tribu Masai son una vista común durante un safari aquí. Tendrás la oportunidad de aprender todo sobre su cultura mientras estés en Maasai Mari, agregando otra dimensión a un viaje en esta increíble región. También puedes disfrutar de un paseo en globo que es otra de las experiencias únicas, la dirección del globo dependerá del viento y navegará sobre árboles, llanuras y ríos, cuando sale el sol, las vistas son magníficas: una de las más bellas de África.
Ser testigo de la gran migración en los impresionantes paisajes es una experiencia como ninguna otra, instalándote en uno de los mejores alojamientos exclusivos de la región, tendrás un asiento en primera fila para experimentar la vida silvestre, prepara tu cámara, que esto es lo más cerca que podrás estar de los animales salvajes africanos
AMBOSELI
AMBOSELI
Amboseli es famoso, todo el mundo quiere experimentar las magníficas vistas de la frontera con el Kilimanjaro y sentir la atmósfera romántica que se genera al estar en su presencia. El parque tiene una próspera población de elefantes que lo prepara para esa fotografía imprescindible en primer plano de la impresionante montaña cubierta de nieve.
Existen grandes manadas de cebras, búfalos y antílopes. Además, a menudo se encuentran leones y guepardos holgazaneando en el calor del mediodía, si tienes buena vista, incluso podrás ver la cola de un leopardo agitarse mientras te observa desde las copas de los árboles.
NAIROBI
NAIROBI
La capital de Kenia es una ciudad muy concurrida y puede resultar un poco abrumadora después de un largo vuelo, pero suele ser una escala necesaria para visitar los lugares especiales que este hermoso país tiene para ofrecer como destino de safari.
Hay más de lo que parece en esta bulliciosa metrópolis. Impresionantes hoteles, mercados, museos, santuarios de vida silvestre e incluso tiene su propio parque nacional particularmente conocido por su población de rinocerontes.
Campamentos de Rehabilitación de elefantes, proyectos comunitarios, caminatas por las colinas y un parque nacional urbano, te mostramos todo lo que hay en Nairobi