México es magnético. Con toda la modernidad de un país norteamericano combinada con el entusiasmo, la pasión, el esplendor culinario, las playas de arena blanca y cenotes de otro mundo. Un viaje a la medida lo llevará a playas vírgenes, recorridos privados por antiguos sitios mayas y al corazón de sus cautivantes pueblos mágicos.
¿A donde ir?
Hay muchos lugares increíbles en México. Aquí mencionamos solo algunos
MEXICO CITY
MEXICO CITY
La Ciudad de México es una capital con vida propia. Las cimas de las colinas, se extienden hasta donde alcanza la vista. Los exquisitos restaurantes y los mercados llenos de alma ofrecen una excelente cocina mexicana. La modernidad se combina con su herencia colonial, la ciudad es cautivadora y su espíritu vivaz la convierte en una visita obligada en México.
CENOTES Y PLAYAS EN LA RIVIERA MAYA
CENOTES Y PLAYAS EN LA RIVIERA MAYA
La Riviera Maya es la franja de costa caribeña de la península de Yucatán, en México. Comienza en Cancún y se extiende hacia el sur hasta Tulum. Se caracteriza por sus hermosas playas de arena blanca y aguas turquesas. Hay una gran variedad de actividades para hacer: buceo en la isla de Cozumel, excursiones a cenotes, pesca, navegación a vela, deportes acuáticos, golf y visitas a los maravillosos sitios mayas de Tulum y Cobá.
Adéntrate en el mundo de los encantadores cenotes, disfruta de una copa al atardecer (o dos) en un bar privado junto a la playa con vista al mar Caribe y sumérgete en las aguas cubiertas de arrecifes de coral del animado Cancún.
SAN MIGUEL DE ALLENDE &
PUEBLITOS MÁGICOS
SAN MIGUEL DE ALLENDE &
PUEBLITOS MÁGICOS
Un pequeño pueblo con un gran carácter y una encantadora ciudad colonial que esconde una sofisticación moderna; San Miguel de Allende es un maravilloso refugio del Viejo Mundo. También hay una gran cantidad de excelentes restaurantes, buenos lugares para ir de compras, arquitectura y murales para contemplar y, si estás en el momento adecuado, algunos festivales exuberantes a los que asistir.