Es posiblemente el destino más seductor de África para los viajes LGTBQ.
Es un País brillante, diverso e increíblemente moderno, así como uno de los mejores destinos de safari en todo el continente (ya sea en Kruger o KwaZulu-Natal). Nuestros viajes a este espectacular país están diseñados para mostrar su diversidad, a menudo asombrosa, y cuidaremos cada detalle y necesidades, en todo momento, al más puro estilo EMI.
¿A donde ir?
Hay muchos lugares increíbles en Sudáfrica. Aquí mencionamos solo algunos
ciudad del cabo
ciudad del cabo
Ninguna visita a Ciudad del Cabo estaría completa sin un viaje en teleférico a Table Mountain, El teleférico gira 360º durante el ascenso, ofreciéndote fantásticas vistas de la ciudad. También hay lugares naturales que debes conocer como su proximidad a algunas experiencias de vida silvestre realmente increíbles (jardín botánico de Kirstenbosch, caminatas por las montañas y la colonia de pingüinos en boulder’s bay cerca Simon’s Town podrás verlos de cerca. Existen atracciones que se pueden visitar en una excursión de un día, desde el Cabo de Buena Esperanza hasta las colinas de las tierras vinícolas. Contamos con un equipo de guías locales entusiastas y conocedores que compartirán lo mejor de su ciudad contigo.
SABI SANDS – PARQUE NACIONAL KRUGER
SABI SANDS
Sabi sands es una reserva privada que abarca 600.000 hectáreas y se encuentra junto al parque Kruger. las experiencias de safari aquí son exclusivas y llenas de vida silvestre, la convierte en el mejor lugar para ver a los «Cinco Grandes» de Sudáfrica. (particularmente leopardos). Con alojamientos de lujo, disfrutarás de una deliciosa gastronomía, suntuosos spas y un servicio impecable durante su estadía.
Y no podemos dejar de mencionar El Kruger Un parque nacional de fama mundial, y con razón. La vida silvestre en el Kruger es abundante, los cinco grandes residen aquí en gran número. El parque alberga muchos alojamientos de lujo para vivir una experiencia de safari única en la vida.
Viñedos
Viñedos
A un corto trayecto en coche desde Ciudad del Cabo se accede a las verdes y onduladas colinas de la región vinícola de Sudáfrica. Hogar de vinos fantásticos y algunos de los mejores restaurantes de África.
Franschhoek se destaca por tener algunos de los mejores restaurantes del país dentro de sus fronteras. Este hecho, junto con la fuerte cultura del vino y la prístina belleza natural y arquitectónica, la han convertido en lo que muchos describen como la «capital de la comida y el vino» de Sudáfrica.
Hay una gran variedad de viñedos diferentes para visitar aquí, desde pequeñas bodegas boutique donde los propios propietarios pueden guiarlo hasta fincas más grandes y modernas. De hecho, este es un punto culinario de moda y tendrás nuestras recomendaciones sobre los mejores lugares.