Tailandia es un país que enciende los sentidos con su rica cultura, belleza natural y gente increíblemente hospitalaria. Desde la bulliciosa metrópolis de Bangkok hasta las islas vírgenes hay mucho por descubrir.
Nuestro conocimiento profundo y de primera mano, significa que podemos crear itinerarios personalizados que se adapten a tus intereses. Ya sea que desee sumergirse de cabeza en sus embriagadoras ciudades, experimentar su increíble cocina o simplemente relajarse sus playas de arena blanca y aguas cristalinas.
¿A donde ir?
Hay muchos lugares increíbles en Tailandia. Aquí mencionamos solo algunos
BANGKOK
BANGKOK
Animada y enérgica, Bangkok tiene algo para todos los gustos. Un paraíso para compradores, historiadores, amantes de la gastronomía y buscadores de cultura, la capital es una parte integral de cualquier itinerario por Tailandia.
Bangkok tiene de todo, desde templos impresionantes hasta mercados bulliciosos y centros comerciales de lujo, los compradores se deleitarán con la magnitud de los centros comerciales alrededor de Siam Square y aquellos que busquen una experiencia local, visitarán el evocador Chinatown; Con sus luces de neón y puestos de vendedores ambulantes, es un área fascinante para explorar. Contamos con una variedad de visitas guiadas privadas y recomendaciones internas para garantizar que todos los viajeros LGTBQ disfruten momentos emocionantes.
NORTE DE TAILANDIA
Chiang Mai – Chiang Rai
Chiang Mai – Chiang Rai
El norte de Tailandia es un tesoro escondido lleno de templos asombrosos, ruinas antiguas y mercados exóticos. Explora la capital de la época dorada de Siam en Sukhothai, visita Doi Suthep, este templo y sus leyendas están considerados entre los más importantes de Tailandia; el templo blanco sin duda también es uno de los más visitados.
Da un paseo en bicicleta y observa las tradiciones de su gente local, pasa por sus campos de arroz y respira aire fresco con las hermosas montañas como telón de fondo; Visita un campamento de elefantes en donde tendrás la oportunidad de interactuar con esas majestuosas criaturas aprendiendo todo sobre su comportamiento e historia.
ISLAS Y PLAYAS
ISLAS Y PLAYAS
Tailandia está situada junto al mar de Andamán y el océano Índico, lo que la convierte en la meca de los amantes del océano.
Con cientos de islas para elegir, puede ser difícil escoger. Entre ellas está la playa de Bo Phut, un tesoro de arena virgen en Koh Samui con franjas de arena blanca. Otras delicias de las impecables playas bañadas por aguas cristalinas de color aguamarina se pueden encontrar en las idílicas islas de Krabi, Ko Samet, Koh Kood, Khao Lak y Koh tao.
Otras opciones clásicas como Ko Lanta y Ko Phi Phi, cerca de Phuket, son igualmente ideales para practicar snorkel y buceo.